Juanma Romero y nuestro CEO, Jorge Alonso, tratan del gran desafío al que se enfrenta la humanidad: vivir en ciudades sostenibles, planteando Delos Window como una solución a disposición de las ciudades para combatir la mala calidad del aire que respiramos.

Programa «Emprende» y Second Window

“Emprende” es un espacio de RTVE que se interesa, entre otras cosas, en dar voz a aquellas soluciones que ayudan a la sociedad y al ciudadano a resolver sus retos actuales.

En un momento donde vivir en ciudades sostenibles ya se ha convertido en un desafío para todos, (organizaciones y ciudadanos), el programa emprende nos invitó a compartir con toda su audiencia nuestra solución, creada para responder a la necesidad de mejorar la calidad del aire que respiramos, que cada vez se hace mayor.  

¡Highlights! no te lo pierdas…

  • El 80% de la población ya vive en las ciudades, por lo que vivir en ciudades sostenibles se ha convertido en un desafío a nivel mundial.
  • Comprometidos con la sociedad, hemos creado Delos Window, un sistema innovador que te permite estimar, predecir y reducir la emisión de gases de efecto invernadero y así mejorar la calidad del aire, contribuyendo a establecer las ZBE.
  • Es clave estimar en que situación estás para acometer acciones mitigadoras.
  • Nuestro objetivo: que esté al alcance de todos. Una ciudad sostenible es posible.
  • La concienciación de la ciudadanía es cada vez mayor, aunar esfuerzos con los municipios es fundamental.

Te invitamos a ver la entrevista en la plataforma de RTVE 

Si quieres ver el programa completo, aquí te dejamos el enlace a la plataforma RTVE: https://play.rtve.es/v/15931756/

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos al equipo del Programa Emprende y en especial a Juanma Romero por su profesionalidad, ayuda y amabilidad durante el proceso. 

SABER MÁS…

 Para los que quieran saber más y profundizar Delos Window y los factores nos permiten hacer el cálculo de gases y partículas, con los cuales medimos la concentración local y evaluamos la calidad del aire, les invitamos a consultar:

¡Te animamos a hacerlo realidad! Concierta una demo con nosotros en delos@secondwindow.es.

 

    Te interesará consultar

    Second Window presenta su solución de sostenibilidad, Delos Window.

    Sistema innovador que te permite controlar, medir, predecir y mitigar las emisiones contaminantes, permitiendo elaborar un plan de acción que haga real un urbanismo sostenible…

    Entrevista Sindo Feijoo: vivir en ciudades sostenibles, los factores clave a considerar y las soluciones al alcance de todos.

    Hablamos con Sindo Feijoo del gran desafío: vivir en ciudades sostenibles, los factores clave a considerar y las soluciones al alcance de todos….

    Share This