POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA
SECOND WINDOW, es una compañía de capital 100% español, que ofrece soluciones de Consultoría de Tecnologías de la Información, Outsourcing de Procesos de Negocios, Selección de Personal y Headhunting.
Nuestro valor es nuestro capital humano, las personas que componen Second Window son profesionales con amplia experiencia en IT lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas, con una alta rentabilidad y con soluciones acordes a su estrategia empresarial.
Pretende lograr una Mejora continua en la Calidad del servicio que presta.
El Alcance del Sistema de Gestión Integrada:
La prestación de servicios de Consultoría y selección de perfiles técnicos informáticos para el desarrollo e implantación de proyectos IT
Para conseguir el máximo nivel de competitividad en el sector basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes, desde la Dirección de SECOND WINDOW se impulsa la implementación, el mantenimiento y la mejora continua de su Sistema de Gestión Calidad y Medio ambiente (Gestión Integrada basado en los requisitos de las normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2015 (Sistemas de gestión de calidad), UNE-EN-ISO 14001:2015 (Sistemas de Gestión Medioambiental)
La Dirección de SECOND WINDOW establece las bases de esta Política de Gestión Integrada como pilares básicos de la organización para alcanzar la eficacia de su Sistema de Gestión Integrado que se detallan a continuación:
- Garantía de la satisfacción e incluso de superación de las expectativas de nuestros clientes y de nuestros grupos de interés mediante un equilibrio de la mejora de la calidad y la reducción de costes, haciéndoles partícipes del Sistema de Gestión de Calidad cumpliendo los requisitos establecidos por ambas partes.
- Nuestra misión es dotar a nuestros clientes de los medios necesarios para ayudarles a crecer en el mundo de las Tecnologías de la Información. Para ello contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en las diferentes áreas tecnológicas que demanda el mercado
- Cumplimiento de los requisitos legales de aplicación y con aquellos otros requisitos que la Organización suscriba voluntariamente que regulen los aspectos ambientales, de SECOND WINDOW así como la evaluación continua, de dicho cumplimiento
- Mejora continua de la calidad en el servicio y en los procesos, de su comportamiento ambiental frente a impactos reales y potenciales que genera SECOND WINDOW., mediante el establecimiento de Objetivos y Metas de Calidad, Medio Ambiente para conseguirlas y protegiendo, informando y aconsejando a empleados y clientes sobre aspectos ambientales
- Concienciación y participación activa para establecer y cumplir los Objetivos y Metas de Gestión Integrada dado que es responsabilidad de todo el personal de SECOND WINDOW. La Gestión Integrada es un estilo de vida.
- Concienciación y participación activa para establecer y cumplir los Objetivos y Metas del Sistema de Gestión Integrado dado que es responsabilidad de todo el personal de SECOND WINDOW.. La Calidad, el Medio Ambiente son un estilo de vida.
- Protección del medio ambiente de forma activa por parte de la Organización será unos de los pilares del Sistema de Gestión Integrado
- Prevención de la Contaminación que pudiera generar SECOND WINDOW en el desarrollo de su actividad y de su servicio, fomentando la optimización del consumo de recursos empleados y la segregación, gestión y reducción de los residuos generados, asegurándose de que su eliminación respeta la salud, la seguridad y el medio ambiente
La idoneidad y adecuación de la presente Política de Gestión Integrada a la realidad son uno de los puntos que anualmente se revisan en el marco de La revisión por la Dirección de SECOND WINDOW, siendo adaptada continuamente a posibles cambios y comunicada a todo el personal de la organización de tal manera que se encuentra a disposición del público.
Nuestro código de conducta se basa en una relación ética, honesta y abierta con nuestros clientes Y grupos de interés. Creemos que es la única forma de establecer relaciones de negocio duraderas, por eso nuestra reputación se basa en dos pilares fundamentales, la confianza en nuestras relaciones laborales y en la excelencia de nuestro trabajo.
De esta manera, la Política de Gestión Integrada constituye el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los Objetivos y Metas de Gestión de Integrada de SECOND WINDOW.
La Alta dirección de SECOND WINDOW garantiza el impulso del Sistema, el análisis de datos y la toma de decisiones asegurando la disposición de recursos y la intercomunicación entre todos los departamentos del organigrama de la empresa.
SECOND WINDOW, para fortalecer las relaciones con sus proveedores, mantiene un canal de información permanente sobre cualquier incidencia de sus envíos, una vez realizadas las correspondientes inspecciones y/o verificaciones.
El Sistema de Gestión de Integrada de SECOND WINDOW orientado hacia los siguientes principios de gestión:
- Organización enfocada al cliente
- Liderazgo
- Participación del personal
- Enfoque a procesos
- Enfoque del Sistema hacia la Gestión
- Mejora continua
- Enfoque hacia la toma de decisiones
- Relación mutuamente beneficiosa con el suministrador.
- Análisis del Contexto
- Enfoque a riesgos
La imagen de Gestión Integrada de SECOND WINDOW, así como el prestigio que ha ido adquiriendo la organización por los estándares que ha fijado son el reflejo del éxito del Sistema de Gestión Integrada de SECOND WINDOW que, finalmente, se basa en la confianza depositada en nuestros servicios: las empresas con altos estándares de calidad cometen menos errores, reducen costes y tiempos intermedios de gestión y de actuación y son más productivas.
La Política de Gestión Integrada de SECOND WINDOW recoge la característica principal de la Gestión de su Sistema de Gestión Integrada: su continuidad y superación, que se traduce en la siguiente afirmación:
La Gestión del Sistema de Gestión Integrada de SECOND WINDOW no es una meta a alcanzar, sino que es la manera de actuar.
En MADRID, a 23/09/2020